Y LLEVATELA YA.
CRÊME DE LA MER
USTED CREE EN MILAGROS?
EL ACCIDENTE
Crème de la Mer fue concebido en circunstancias extraordinarias. Hace años, el Doctor Max Huber, un físico aeroespacial, sufrió un accidente horroroso - un experimento rutinario hecho explotar en su cara - la cubierta de él con quemaduras severas químicas. Ni la ciencia ni la medicina ofrecieron la promesa suficiente de ayuda, entonces Huber decidió ayudarse. Doce años y 6,000 experimentos más tarde, él perfeccionó el Crème que ayudaría a dar un aspecto dramáticamente(radicalmente) más liso a la piel.
LA FÓRMULA
Crème de la Mer desafía las leyes de naturaleza. En el corazón del Crème es un Caldo de Milagro sumamente potente (la TM). No hay nada milagroso sobre sus ingredientes - el alga marina de mar, el calcio, el magnesio, el potasio, el hierro, la lecitina, la Vitamina C, la E y B12, más los aceites de cítrico, eucalipto, el germen de trigo, la alfalfa y el girasol. Para Huber, esto no era los ingredientes, pero el modo que aquellos ingredientes fueron destilados que hizo toda la diferencia entre una crema hidratante buena y un pequeño milagro. Sin duda, Huber entendió la ciencia antigua de fermentación. Y, él descubrió que una cosa asombrosa transpiró como estos ingredientes viajaron de componentes individuales en un Caldo de Milagro nutritivo rico (la TM) - un proceso que tomó 3-4 meses para completar. Los ingredientes realmente de verdad transformaron en un todo mucho mayor que la suma de sus partes. Energías vitales espontáneamente fueron liberadas y por este proceso de fermentación bio lento, Crème de la Mer fue nacido. Gradualmente, pero de manera perceptible, el asombroso pasado. El aspecto de la piel milagrosamente fue mejorado, tal como Huber esperó. Se hizo más suave, más liso, más flexible.
EL MILAGRO
incluso ahora, no es completamente claro como Crème de la Mer trabaja. Para nosotros enseñado en la lógica, es algo de una sacudida a la imaginación. Pero los hechos son hechos y seguramente la prueba puede ser vista sobre las caras de los que lo usan. En un rato, la piel se hace más suave, con más firmeza, mira prácticamente creaseless. Líneas envejecidas y poros son perceptiblemente menos visibles. Incluso el más seco de tezes son curados. Las sensibilidades son calmadas. Y, desde luego, hay unos que insisten esto ha producido resultados asombrosos - como el Doctor Max Huber atestiguó. Nada de asombroso muchos que han intentado cada nata disponible permanecen firmes en su devoción a Crème de la Mer
LA HERENCIA
Hoy, Crème de la el Caldo de Milagro de Mer (la TM) es fabricada por el mismo proceso de fermentación bio lento, meticuloso creado por el Doctor Max Huber. Y porque el alga marina tiene propiedades naturales antimicrobianas, sólo las cantidades más diminutas de preservativos(conservantes) son necesarias para mantener su duración larga. Este Crème extraordinario individualmente debe ser llenado por mano para sostener su equilibrio(saldo) delicado.
THE SECRET
Hoy, Crème de la el Caldo de Milagro de Mer (la TM) es fabricado por el mismo proceso de fermentación bio lento, meticuloso creado por el Doctor Max Huber. Y porque el alga marina tiene propiedades naturales antimicrobianas, sólo las cantidades más diminutas de preservativos(conservantes) son necesarias para mantener su duración larga. Este Crème extraordinario individualmente debe ser llenado por mano para sostener su equilibrio(saldo) delicado.